Sobre Nosotros

Historia

Nuestra empresa o familia como nosotros la llamamos da sus primeros pasos como una distribuidora de elementos para computación por los años 2011 en ese entonces se llamaba como el dueño YILIAN YU. En un punto el dueño don YILIAN YU de nacionalidad China con mucha visión de futuro y dándose cuenta que en Santiago hay muchos vehículos, se arriesga y trae la primera partida y desde ese entonces ya llevamos cuatro años creciendo para nuestros clientes y siempre entregando la mejor garantía de nuestras bicicletas . Y así hasta el día de hoy seguimos siendo la familia de siempre.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía en nuestros productos

Nuestros Valores

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la primera empresa comercializadora y distribuidora de bicicletas eléctricas en chile con estándares altos en calidad y prestación de servicios.

Hacer que cada santiaguino y chileno en el futuro tome conciencia del medio ambiente y utilice bicicletas eléctricas para su traslado diario ya sea a trabajos , tramites, compras , para ir a buscar a nuestros hijos, pasear etc. Y así ayudar a descontaminar nuestro aire y además reducir la cantidad de vehículos a gasolina y sus derivados que circulan por todos lados. Además entregar un servicio de venta sin igual en el mercado por la atención nuestra y obviamente una post venta que solo nosotros como empresa podemos entregar ya que contamos con todos los repuestos, vale decir desde una luz hasta el motor . Todo esto acompañado por el mejor servicio técnico del mercado ya que tenemos un especialista del país de origen de nuestras bicicletas.

Misión